Home » Imagenes » Jamelga-Mix, Las más espectaculares de la red

Jamelga-Mix, Las más espectaculares de la red

Hacía ya tiempo que no hacíamos una compilación de las mejores fotos de la red, las más sensuales, todas con su toque amateur, de esas que dan tanto morbo. La verdad que las buenas costumbres no pueden perderse, y hemos decidido remontarlo, cada Domingo, día del señor, ahora pasará al día del Jamelga-mix.

Jamelga-Mix de la semana

Maduras

Atentos chavales, que esta jamelga tiene 52 años, una madura buenorra de toda la vida, imaginaos que llegáis a casa de un colega, y resulta esta tía ser la madre de él… directamente se nos fríen los huevos de solo imaginarnos esas tetas.

Voyeur Baño

no tenia un mejor sitio donde hacerse la foto la tía, es de estas que van de pijitas pero en realidad son unos putones como gallinas. Suponemos que esta foto la envió a través de un grupo de Whatsapp para hacer la gracia, pero se ha filtrado por graciosa.

Devin Brugman

De famoseo va la cosa, Devin Brugman y su amiga, la famosa en cuestión es la de las tetas gordas, para que nos ubiquemos, las dos bellezas bronceandose en las playas de Miami, la verdad que hay que ir allí a comprobar qué es lo que tiene ese agua que le gusta a todas las tias buenorras.

 Irina Shayk

Irina Shayk, esta semana la morena de tetas espectaculares se ha coronado en twitter, y nos ha subido más de una foto muy sensual de ella, y con esto acabará el jamelga-mix de la semana, dejaremos varías fotos de Irina Shayk, porque no tienen desperdicio…

Irina Shayk

 Irina Shayk

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*